27 de agosto de 2011

DISPUTA DE LA XLI BANDERA DE SANTOÑA

El domingo 28 a partir de las 12:00 se disputará en nuestra bahía la XLI Bandera de Santoña, en el campo de regatas tradicional de la zona de El Pasaje, con salida y meta en la machina y las ciabogas exteriores en la zona de San Martín, contando el recorrido con cuatro largos y tres ciabogas, y un total de 5.556m.

La regata constará de dos tandas de seis traineras, de acuerdo a la clasificación de la Liga ARC1 tras la regata disputada hoy en Ciervana, y se disputará en dos tandas en la modalidad de contrareloj, de dos en dos traineras, con salidas de minuto en minuto.

Esta es la última regata de este año de la liga ARC1, en la que nuestra trainera, la Virgen del Puerto, en su primera temporada en la categoría tras el ascenso conseguido el pasado año, está en la zona media de la clasificación, cumpliendo de esta forma el objetivo marcado, que era la permanencia.

Con la disputa de nuestra regata se pone fin este año a la Liga ARC1, por lo que además de la Bandera de Santoña al vencedor de la regata se entregará la Bandera de campeón de la liga, que está siendo dominada por Portugalete.

Esperamos a todos los aficionados al remo en El Pasaje para animar y disfrutar de nuestra regata.


La composición de las tandas y el orden de salida es el siguiente:

Tanda 1:
Arkote y Guecho
Orio y Santoña
Fuenterrabía y Deusto

Tanda 2:
Santurce y Zarautz
Donostiarra e Isuntza
Ciervana y Portugalete

Fuente S.D. Santoña C.R.

No hay comentarios: