20 de junio de 2011

ACTO DE PRESENTACIÓN TRAINERA 2011

El domingo 19 de Junio se ha presentado en la paza de San Antonio de Santoña la trainera y el equipo de remeros que durante este verano nos van a representar en las diferentes regatas a lo largo del Cantábrico, y en el se pudo ver la nueva imagen de la trainera de Santoña, con su patrocinador principal: Anchoas de SANTOÑA.

A pesar de que ya se han disputado tres regatas en Cantabria, se a aprovechado este domingo sin competición antes del comienzo de la liga ARC1, previsto para el domingo 26 en La Rioja, para realizar la presentación ante la afición santoñesa del equipo que integrará la trainera local.

Pantilla de la Virgen del Puerto en 2011


Al acto acudieron, además de los remeros de la Virgen del Puerto, los miembros de la junta directiva del club presidida por Iñigo Fernández, así como representandes de diferentes instituciones, que tomaron la palabra para dar ánimos a nuestros remeros. Estuvo presente la alcaldesa de Santoña, Mila Rozadilla, al frente de los miembros de la corporación municipal (asistieron casi todos los concejales), el presidente electo del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibañez, el presidente de la Federación Cántabra de Remo, José Antonio Martínez, así como alcaldes de la zona de la bahía de Santoña, como los regidores de Argoños y Escalante.

Pantilla de la Virgen del Puerto junto a las autoridades



Además de los diferentes representantes institucionales, también tomaron la palabra el entrenador de Santoña Manole Sorin y el presidente del club Iñigo Fernández, poniendo de manufiesto las ilusiones y los objetivos de la presente temporada de trineras.


Junta directiva del club y pantilla de la Virgen del Puerto.



En la página http://www.remocantabro.com se puede ver un amplio reportaje del acto.

Fuente: S.D. Santoña C.R.
Fotos: http://www.remocantabro.com

No hay comentarios: