21 de enero de 2011

SANTOÑA PARTICIPA EN EL PRIMER DESDENSO DE TRAINERAS DEL AÑO.

Tras unos meses de entrenamiento invernal, comienzan los descensos de pretemporada de traineras, siendo el primero de ellos el III MEMORIAL JULIAN ENRIQUE, organizado por la S.D.R Kaiku, y que tendrá lugar el domingo 23 a las 11:00 en aguas de la ría de Bilbao.

La Virgen del Puerto será la 20 trainera en tomar la salida en esta prueba, estando la misma situada en las proximidades del puente de La Salve, encontrandose el final de la prueba en el pabellón del club de remo Kaiku en Sestao, y siendo la distancia aproximada de 6500m.

En la prueba tomarán parte 42 traineras de cuatro categorías (enumeradas en orden de salida):

JUVENIL:
Kaiku

FÉMINAS:
Ibaialde, San Juan, Guetaria-Tolosa, Luchana

VETERANOS:
Pontejos, Arkote, Sestao, Cierbana, Guecho

SENIOR:
Iberia, Raspas, Castro C, Luchana, Hibaika, Ondarroa, Elanchobe, Mundaca, Colindres, Santoña, Kaiku B, Portugalete B, Illunbe, Guecho, Isuntza B, Castro B, Bermeo B, San Pedro B, Astillero B, Isunza A, Cierbana, Deusto, Portugalete A, Santurce, Fuenterrabia, Camargo, Castro A, Astillero A, Bermeo A, San Pedro A, San Juan, Kaiku A.

La Virgen del Puerto en el II Memorial Julián Enrique de 2010

Fuente: S.D. Santoña Club deRemo

1 comentario:

manu alvarado dijo...

Deseo mucha suerte a estos remeros campeones,tanto en eta regata,como en las que hagan en la temporada que parae ser que ya ha empezado,¡¡¡¡Suerte Campeones!!!!!manu desde Castillo Cantabria.