30 de enero de 2011

CINCO MEDALLAS EN REMOERGÓMETRO

Cinco títulos cántabros en el Nacional de Remoergómetro.
De buena puede calificarse la actuación de los representantes cántabros en el Nacional de Remoergómetro que se celebró ayer en Vegadeo. Al final han sido cinco los títulos conseguidos por los deportistas cántabros.
Comenzó la jornada con el primer puesto de Cristina Tacu en cadete femenino, mientras que su hermano Alejandro hizo lo propio en juveniles. Es esta categoría Cristian Cortijo lograba la tercera posición.
En sub 23 femenino Virginia Díaz finalizó cuarta y en en peso ligero Lourdes Guillén lograba el primer puesto y el título de campeona. Otro que se colgó la medalla de oro repitiendo así el triunfo conseguido el año pasado fue Juan Zunzunegui en peso ligero. En esta, categoría Alberto González finalizó en la tercera plaza.
En remo adaptado, el santoñés Fermín Ahedo lograba la primera posición.

También en categorías absolutas cayeron dos metales. La remera Esmeralda Santos logró la segunda plaza, mientras que Francisco Montes, que no pudo retener el título de 2010, acabó en el tercer escalón del podio de un campeonato que ha tenido un altísimo nivel.


Fuente: El diario montañés

No hay comentarios: