25 de noviembre de 2010

Iñigo Fernández lidera la única candidatura para presidir el Club de Remo Santoña

A las doce de la noche de ayer finalizó el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones a la presidencia del C. R. Santoña. De acuerdo al reglamento electoral, antes del día 25 debían presentarse en el apartado de correos del club todas las candidaturas.

Aunque la Junta Electoral no se ha pronunciado sobre las candidaturas que se han presentado, todo parece indicar que la encabezada por el santoñés Iñigo Fernández es la única que ha dado el paso al frente para tomar las riendas del club.

La formación que está dispuesta a dirigir al club santoñés en su debut en la ARC 1 es un grupo de personas que quiere el consenso de todos los socios y una de sus premisas es no entrar en unas elecciones, ya que ello podría generar más crispación en el club, después de los acontecimientos del verano.

Al no haber más que una candidatura la misma podrá comenzar a ejercer de forma inmediata. En el entorno del club santoñés nadie esperaba que hubiese más candidatos a la presidencia, ya que la anterior Junta Directiva había asumido el compromiso ante los socios de convocar elecciones y dejar el club.

Los socios han apoyado la decisión de Iñigo Fernández de hacerse cargo del club, si bien este se ha rodeado de un grupo de personas muy vinculadas al club y que en algunos casos han defendido sus colores desde las bancadas de la 'Virgen del Puerto' hace años.

Las elecciones estaban previstas para el 12 de diciembre, a las 11.00 horas, en el salón de actos de la Casa del Mar, pero al no haber más que una candidatura no es necesario recurrir a la misma, si bien puede que los nuevos regidores del club opten por mantener la convocatoria para explicar a los socios las líneas maestras de su candidatura.

Fuente: El Diario Montañes.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20101125/deportes/remo/inigo-fernandez-lidera-unica-20101125.html

No hay comentarios: