31 de enero de 2010

II Descenso Santoña Excelente

En una mañana bastante desapacible y con mucho frío transcurrió el II Descenso Santoña Excelente que volvió a ganar, como ya hiciera hace un año, la tripulación cántabra de Pedreña.

Trainera de la S.D.R. Pedreña

Una regata organizada por la S.D. Santoña Club de Remo y que puso en liza un total de 11 tripulaciones entre las que se encontraba una tripulación formada enteramente por juveniles, procedente de Castro y que tuvo una actuación destacada dentro de esta regata.

Castro Juvenil

La regata se desarrolló en dos tandas, en la primera lo hacían Castro (juvenil), Iberia, C.N. Luanco, Colindres y la tripulación local con la Virgen del Puerto. En este caso los santoñeses marcaron los mejores tiempos desde la salida y se hicieron con la victoria parcial de la regata a la espera de que los 'gallos' se exibieran en la segunda tanda.

Trainera de la Virgen del Puerto


Y así fué. Pedreña comenzó con fuerza desde el principio marcando los mejores tiempos parciales, aunque seguidos de cerca por la tripulación 'A' de Kaiku y, un poco más alejados, los Astillerenses, Kaiku 'B', Deusto y Castro.


Trainera de Kaiku 'B' con la presencia de Korta.

Finalmente los de Marina de Cudeyo pararon el crono en 25:28:97, Kaiku fué segundo y Astillero tercero a 3 y 5 segundos respectivamente. Santoña ocupó la sexta plaza final.

Trainera ganadora del descenso

La 'Virgen del Puerto' en su último largo

Saludos.

Fotos: J.R. Menezo









No hay comentarios: